TU ACCESO
al mercado danés
Sobre nosotros Nuestros servicios

ACCUPORTER une a productores españoles con minoristas y mayoristas del mercado danés.

A quién representamos 

Somos representantes exclusivos de una selección de productores españoles, quienes para aumentar sus ventas y ganancias, han elegido el mercado danés como destino para sus exportaciones. Para poder continuar centrándose en su mercado local, eligen a ACCUPORTER con el objeto de externalizar todas las funciones relacionadas con las exportaciones al mercado danés.

Cómo funciona

Gracias a nuestra red, experiencia y conocimiento, el productor vende directamente al mercado danés, evitando los altos costes de intermediarios. ACCUPORTER identifica potenciales clientes, negocia y concluye acuerdos en nombre del cliente. Además, gestionamos todas las solicitudes de pedidos así como la publicidad y marketing en Dinamarca.

Ventajas para todos

Evidentemente es una situación donde ganan todas las partes. ACCUPORTER evita los innecesarios y altos costes de intermediarios al mismo tiempo que permite desarrollar estrategias de promoción y comunicación de una manera transparente.  Negociamos las condiciones de crédito y comercialización conjunta cuando resulta posible.