Empresa joven e innovadora de gestión de exportaciones

ACCUPORTER es una empresa hispano-danesa de gestión de exportaciones con sede en Madrid y raices en Dinamarca

Somos representantes comerciales exclusivos para una selección de productores españoles, quien quiere exportar al mercado danés.

Fundada por un emprendedor de origen danés, ACCUPORTER aspira a unir lo mejor de las dos culturas. Los productos españoles de mejor calidad procedentes de productores locales, con el sector mayorista y minorista danés, así como con empresas importadoras independientes y tiendas especializadas.

Hacer negocios entre países con grandes diferencias culturas, a menudo resulta, cuanto menos, un reto desafiante. La gran carga burocrática y la barrera lingüística son ciertamente los mayores obstáculos. ACCUPORTER ayuda a superar estas dificultades y allana el camino para una cooperación libre de obstáculos.

El equipo de ACCUPORTER tiene cerca de 10 años de experiencia en los campos de ventas, marketing y distribución de bienes. Nuestro conocimiento sobre el sector, experiencia y consciencia intercultural, junto con la pasión, la determinación y los productos de calidad de nuestros representados, constituyen el cóctel perfecto para el desarrollo de operaciones de exportación sostenibles y exitosas en el mercado danés.

Haz CLICK aquí para ver nuestras soluciones de exportación